BooksARalive is back on its feet…

BooksARalive is back on its feet… 1024 1024 BooksARalive
Doing what you love it is just a gift

BooksARalive is back on its feet

BooksARalive vuelve con fuerza y presenta la experiencia de realidad aumentada definitiva. El libro de Halloween más deseado! La Leyenda de Jack-o’-Lantern. Una interesante historia que nos adentra en los secretos de la tradición celta del pumpkin carving. 

Hoy es un día especial. Siento comenzar este blog escribiendo sobre mis sentimientos personales pero es algo inevitable que siento debo hacer, tengo que compartir esta sensación de felicidad, tengo que gritar lo bien que me siento! Al fin y al cabo tiene sentido… BooksARalive es parte de mi, de mi familia, de mi vida, de nuestra vida…

Hoy es el día en que BooksARalive vuelve. Han pasado más de 5 años desde que naciera como proyecto, 5 años en los que nos ha pasado de todo… hemos estado arriba y en lo más profundo, acompañados y solos… no ha sido un camino sencillo pero eso nos ha enseñado a ser más fuertes. Pues si, hoy BooksARalive vuelve, con más ilusión, más experiencia, más empuje y nuevas ideas; dispuestos a continuar con nuestra misión de hacer que los niños se enamoren de los libros, de la lectura y de la tecnología.

Hemos querido además elegir este día para nuestra vuelta. Un día especial, cargado de simbología, un día que todos tenemos marcados en nuestro calendario, pero especialmente los americanos. El 11 de septiembre marcó un punto de inflexión en la historia de Estados Unidos, nada sería igual a partir de ese día. Para nosotros también hoy 11 de septiembre supone un punto de inflexión. Ha sido mucho el esfuerzo necesario hasta llegar hasta aquí, pero sin duda merece la pena.

BooksARalive nace de nuevo hoy 11 de septiembre de 2018 y viene llena de sorpresas.

Hemos querido elegir uno de nuestros libros más espectaculares para que abra nuestra nueva etapa. La leyenda de Jack-o’-Lantern; una maravillosa leyenda, ambientada en Halloween que nos descubre lo más interesante de las tradiciones celtas y cómo en nuestro país las hemos adoptado.

La aplicación de realidad aumentada complementa el libro ofreciendo al lector una visión ampliada de la historia y permitiendo disfrutar de las narraciones tanto en inglés como en español.

Para redondear el producto hemos querido incluirle un video juego en realidad aumentada con el que podrás ayudar a Jack a eliminar a los zombis del cementerio y para los más pequeños, un juego de puzzles que te permite elegir diferentes niveles de dificultad.

1 comment
  • Axmet October 9, 2015 at 11:38 am

    Vim ne dicat inimicus, qui ei consul reprimique, vis homero referrentur no. Ea causae accumsan iracundia qui, tation forensibus an usu. Cu est platonem salutatus, eos argumentum definitiones et. Ei mei mollis iisque. Has ad offendit suavitate.

Leave a Reply